jueves, 27 de diciembre de 2007

caminando por el barrio del miedo

atorado de humanidad
salgo a la calle
a respirar

y solo logro atorarme
aun mas

veo casas grandes
con coches ultimo modelo
brillantes
limpios

veo casas enrejadas
con violentas decoraciones
puntiagudas
olvidando la belleza

veo las nuevas casas
y son pequeños fuertes
con alarmas
y luces automaticas
que me observan
me controlan

y yo solo camino

y los arboles estan decorados
y las flores atrapadas en macetas

se perdio toda la esencia

llaves,
seguridad privada

nunca vi a nadie entrando
ni saliendo de esas casas

"vivira alguien ahi"
me pregunto

la gente tiene miedo
de la gente

y la gente le teme a las demas gentes
y las demas gentes le tienen miedo a otras demas gentes
y estas otras demas gentes odian a aquellas otras demas gentes...


vivira alguien?

creo que no..

y yo?

que estoy haciendo con mi vida?

a veces me pongo triste
y no se porque..

1 comentario:

conita* dijo...

niño
lindo,
inocente,
simpático,
cachetón,
bueno
y de
pelo negro;
-aunque aparente
ser un hombrecito-,
te abrazo