domingo, 2 de diciembre de 2007

soliloquiando

me dicen perezoso
pero solo estoy acostado
acabado
en mi cama

hace rato que estoy asi
tengo que hacer algo

bueno, me voy a la plaza
a fumarme uno

tendria que cambirarme,
ponerme un pantalón, o algo
hace frio afuera

y me tengo que armar uno tambien,
uy pero tengo que picar
y el pikachu?
uy cierto que lo perdi, un garron

tendria que inflar la bicicleta…
no ya fue
no voy a ningun lado, muchas cosas..

pero no me puedo quedar aca tirado
tengo que hacer algo…

ya se, me voy a ver una película
la que me grabaron el otro dia
pero dura como dos horas..
y mi hermana ve ese programa de mierda..
no voy a llegar..

fue…

uy.. que pachorra
ahhhh! voy seguir leyendo el libro..

“Capitulo IV

El estaba sentado, sus manos parecian…”

uyy ni da para leer..

pfff

ya fue me fumo un cigarro
y el encendedor?
uy quedo en la cocina..

y bueno

no esta tan mal estar tirado en mi cama
sin hacer nada..

me dicen perezoso

la pereza no es mas
que una serie de ideas frustradas..

No hay comentarios: