domingo, 2 de diciembre de 2007

efecto espejo

tengo dos piernas
largas y peludas
trato de usarlas lo menos posible
me gusta andar en bicicleta
y si la distancia lo amerita
en colectivo

tengo dos piernas
las cuales solo uso para estar parado,
o para ir a buscar alguna herramienta
o simplemente subir las escaleras
para almorzar

tengo dos piernas
y dos manos
y tantas otras cosas que no uso

tengo capacidad de pensar
y pienso
y pienso
no me ayuda demasiado
mis piernas y mis manos siguen igual

tengo tantas cosas
que a veces creo que no estan
o que las perdi
no se donde
ni cuando

tengo libertad
pero en donde?
de vez en cuando la siento
pero mis piernas y mis manos siguen ahí

pienso
pienso

tengo esperanza
pero me dura lo que dura la hora del almuerzo
tengo esperanza y se desvanece
nace y muere
muere
la realidad de mis piernas y mis manos
se encarga de matarla

tengo sueños
pero duermo poco
tengo amigos, muchos amigos
que quiero
y me quieren
pero cada vez los veo menos
no me gustan las visitas forzadas
prefiero no ahogarlos
aunque tal vez ellos sean mi hora de almuerzo

tengo la capacidad de amar
de amar siceramente y con el alma
de querer
de celar
de llorar
de controlar
de desesperar
de enloquecer
y de lastimar
creo que soy un buen amante
o por lo menos uno mas del monton

tengo dos piernas y dos manos
tengo una pena y una angustia
tengo un amor y una locura
tengo un trabajo y un carma
me tengo a mi
que cada dia me conosco mas
y me sorprendo
y me quiero

asi como soy
aunque mis piernas cansadas
y mis manos cortadas
no opinen lo mismo
y sigan ahi

No hay comentarios: