lunes, 24 de diciembre de 2007

de once a liniers

recuerdo a una chica llorando en una esquina
un sabado por la noche
recuerdo una tostada con manteca y mermelada
recuerdo dos policias que subieron al mismo colectivo
sin encontrarse
recuerdo un penal atajado, una momia, dos dedos.
recuerdo mi primer bicicleta,
la segunda tambien
recuerdo un pajaro armando su nido, quedo bien..
recuerdo un NO!
recuerdo un tema de blues
recuerdo el aroma de mi primer novia
recuerdo risas, penas, una pared..

recuerdo una pelota desinflada
recuerdo un tachero
recuerdo una “E” de lata
recuerdo pesadillas
recuerdo mi primer beso
recuerdo una caida, un bajon, una piedra..

recuerdo un andamio
recuerdo una mirada
recuerdo al viejo del almacen
recuerdo un amarillo
recuerdo al amor
recuerdo un papel con información tirado en la sanja
recuerdo un gato, una historieta, un “te quiero”…

recuerdo plaza francia
recuerdo lo feliz que fui un dia en capital, -te acordas?-
recuerdo un anillo, un chori, algun programa de tv…

recuerdo al camion de basura un dia de lluvia
recuerdo un dibujo
recuerdo al hambre
recuerdo la cancion de una banda que no oi nunca mas
recuerdo un apodo largo y ridiculo
recuerdo tu alma, bien rosales!
recuerdo un enrejado, un vaso con agua, un grito..

recuerdo el cartel de un gimnasio
recuerdo un cordon rojo
recuerdo a una hormiga que casi pise

recuerdo muchas cosas que vi en mi vida

entonces por qué mierda no recorde traer el walkman para safar este viaje de mierda?

No hay comentarios: