lunes, 24 de diciembre de 2007

por las noches no se oyen pajaros

cuando hablo
-muchas veces lo hago-
digo muchas cosas
nunca me acerco en realidad a lo que quiero decir,
la angustia que se crea a partir de esto
es insostenible
mas cuando la imagen final de esta
es la oscuridad
por eso me enorgullesco, a veces
de quedarme callado
esa angustia es mas leve
mas soportable

me gusta volar
y mas que eso
tengo la necesidad de hacerlo
volar..
en silencio
libre de toda culpa
y moral
y pensamiento
y angustia
en vuelos llego a diferenetes destinos
lindos y confortables
y uno de ellos es el amor
y me gusta amar
y ya me acostumbre a no ser correspondido
y no esta tan mal
tal vez mis palabras asusten
y me alejen
tal vez el amor se convierta en locura
en una obsecion
y lo que digo sea menos que lo que siento
y sea menos que eso
y de ahí a la paranoia y la angustia
y esta hoja escrita
y esta noche en vela
y una noche en vela es no volar una vez mas
y la necesidad de hacerlo
de llegar a esos magicos lugares
espectaculares paisajes
y una sonrisa
y un brillo en la mirada..
y una nueva angustia por esto
que tal vez quede acallada
algun dia
alguna noche
cuando el dolor se apague
y pueda volar al fin
mas alla
donde ya no tenga la necesidad de hacerlo

1 comentario:

la hermana de dijo...

a eso se le llama UN BUEN FINAL!