viernes, 23 de noviembre de 2007

jaque(ca)-mate

el barro esta mas espeso que de costumbre
se me entierran los pies hasta los talones

camino y todo esta oscuro
la luz de la luna no me refleja esta noche

me arde la cabeza
se me quema el cerebro


camino y continuo mi paso
lento
mis pies me pesan

pero mas me pesa la carga que llevo en mi alma
el dolor que siento
crece
y se hace cada vez mas grande

hay un vacio dentro de mi
y crece

debo saciar mi sed
debo encontrar una victima


no tengo mas dios
no tengo mas nada

solo tengo mi cuchillo
y puntadas en la sien


el viento sopla fuerte esta noche
y la luna ya no existe para mi

no veo nada mas
que el rojo oscuro
de la sangre que bebere esta noche

continuo mi camino
y ansio asesinar

no recuerdo la ultima vez que pude dormir

las noches son eternas
y negras

el ruido del metal
penetrando en la carne,
sersenar algun pedazo de vida
es lo unico
que podra reanudar mi sueño

camino y mis piernas pesan

ya no tengo alma


a mi costado veo una luz
espero que sea un kiosko
creo necesito un cigarro

No hay comentarios: