viernes, 30 de noviembre de 2007

reincidiendote

estoy escuchando tu cancion
la que me diste

mis dedos se mueven
y no se porque

mi cabeza se balancea
y se siente bien

la vida maravillada de armonias
locas
secas
y algo oscuras
reinciden en mis ganas de verte

de hablarte
mis palabras no dirian nada

tambien escucharte

mis oidos son todo tuyos

y mi voz
es el coche que se oye pasar
por la puerta de tu casa
a la madrugada
sin importarle ser ignorado

-tan insignificante como eso-

nada que decirte
solo verte

que linda cancion
la que me diste

1 comentario:

conita* dijo...

.
.


corro y recorro mi vida, mi muerte
me río, me lloro, me busco un nombre nuevo
me visto de fiesta, estreno ropa vieja
qué bueno, ay, si me vieras

me busco en tus ojos, te llamo, te grito
me trepo a los otros, muevo las manos, saludo
qué es esta luz? qué es esta luz que me vela?
me estás mirando y no me ves


[invisible - reincidentes]




"tan
significante
como
e s t o"




solo abrazarte


*