viernes, 23 de noviembre de 2007

a nadie (nada personal)

de tenerte aca tendria una pelota
como la primer “tango” numero 5 que me regalaron

de tenerte aca los grillos cantarian
y me agradarian
solo porque estarias aca

de tenerte aca no habria mas luna
en el cielo,
o si
pero poco importaria

de tenerte aca los blancos
los negros
los rojos los amarillos
los verdes y los platinados
quedarian fuera de catalogo

de tenerte aca en mi ventana
no habrian cortinas
ni persianas
aunque ahora tampoco las tenga..

de tenerte aca una vela se derretiria
y nos dejaria a oscuras


de tenerte aca mi pasado no seria mas que pasado
y el ahora seria para siempre,
-por un rato-

no daria mi mano
ni mi riñon por que estes aca

ni siquiera un llamado
para invitarte

de tenerte aca desearia que te vayas
solo para desearte,
aca
una vez mas

No hay comentarios: