viernes, 23 de noviembre de 2007

resonancia de un viaje en el 166

se me hace tan facil alejarme

cuando estoy en el medio
apretado
incomodo
preguntandome porque tengo que estar asi

logro encontrar ese lugarcito nuevo
en el espacio
y me adentro a el
y llego
y estoy un poco mejor

miro a los demas
y siguen igual
no vieron la oportunidad

me veo a mi
y sigo igual
-espacialmente-
aunque un poco alejado

y estar lejos me hace bien

y se hace un nuevo lugar
y voy hacia el

siempre mas al fondo
al vacio

me agarro
y entro en mi

el mejor refugio para este mundo

en mi mundo
siendo quien me sale ser
donde me salga estar

no me gusta la corriente
ir hacia donde ella va,
seguirla no me sale

me siento atrás del escenario
contemplando actores principales y extras
al publico y sus aplausos
o llantos

los veo y me veo

y logro una sonrisa

no por comparación

por el echo de verlos
y verme

y ver

y ser
creo en esa magia

No hay comentarios: