viernes, 23 de noviembre de 2007

una mas

llego del trabajo

(la casa esta igual que siempre)

prendo la tele

(la tele igual que siempre)

me asfixio

salgo
con dos envases

vuelvo
con otros dos,
llenos,
me enfrian la mano

destapo uno..
la musica me acompaña
trago tras trago
vaso tras tras vaso

tengo una idea:
"voy a acostarme temprano,
estoy muy cansado, hoy"

entonces a esperar...


y recostarse
y mirar por la ventana
y acariaciar al perro
y jugar con la articulacion de la rodilla

destapo la segunda..

mientras lleno el vaso
se vacia algo en mi..

dormir?
ser?

MANIJA!!



me hablan
contesto..

preguntan y respondo
(en monosilabos)
solo para cumplir

y los vasos siguen vaciandose..

prometi hacer un llamado telefonico
temo olvidar de hacerlo..

termina el dia y yo estoy aca..
pensando en salir a llenar otra botella,
para vaciarla nuevamente
en un susto
de realidad..

creo que por hoy ya es suficiente

no quedan palabras
no quedan -siquiera- sentimientos

otro dia arruinado
por la supervivencia
y la monotonia


y todavia no hice el llamado telefonico..

No hay comentarios: