viernes, 23 de noviembre de 2007

una figurativa

que egoista que resulto ser la lluvia
me hundo en el mundo de la nostalgia
y ella cree saberlo
por eso no cesa

la oigo y no es como siempre,
esta noche me quiere solo para ella

la unica musica que me invade
es la de sus gotas
chocando contra su inevitable destino
arboles, veredas, bancos de plaza
y hasta algun buzon perdidoen alguna
calle tambien perdida

cada gota penetra en mi como pequeños alfileres
pinchando algun recuerdo,
o viejo deseo
y me voy inundando en un mar de lagrimas
donde flotan conmigo alegrias y tristezas,
y el niño que fui alguna vez
ese que gosaba de la lluvia
el mismo que soñaba con un mundo en el que reinen las nubes
y nos regalasen su magico rito por siempre

que egoísta que es la lluvia esta noche
me atrapa y no me deja salir de mi
me desmorona su encanto
y si no uso paraguas es solo para abrazarla
y si no intento ignorarla
es solo porque ella ha sido la unica en hacerme sentir lo que hoy

llueve
y me convierto en gota
y caigo
y me uno al juego de mis hermanas
nadando
en algun viejo charco
de algun viejo hueco
de mi alma

No hay comentarios: